Lun. - Dom. 10:00 - 20:00 horas

639 453 789

Talavera, 2. Madrid E-28016

Top

Tao Curativo UHT

Tao Center / Tao Curativo UHT
Tao Curativo UHT, Mantak Chia

El Maestro Mantak Chia es el fundador del Sistema Universal del Tao Curativo
(Universal Healing Tao System UHTS). Ha empleado toda su vida en recuperar un completo sistema de prácticas milenarias y lo lleva transmitiendo a occidente desde hace más de 50 años, formando a alumnos y profesores por todo el mundo.

También ha dejado un legado escrito con más de 20 referencias que confeccionan una completa bibliografía Taoísta a la que se le suman videos explicativos para facilitar la transmisión del Tao.

El Sistema Univeral del Tao Curativo es un camino creado para coger las riendas de nuestra energía y disfrutar de los beneficios de su práctica. Hay unos primeros pasos en los que consolidamos una buena estructura de prácticas básicas, tales como:

Alquimia Interna Taoísta I, nivel básico, donde aprendemos a equilibrar y transformar la energía nociva de nuestro cuerpo a través de meditaciones iniciales.

Prácticas estructurales básicas que me ayudan a mover la energía por todo mi cuerpo, a recuperar nuestra estructura física que muchas veces tenemos deteriorada y a conectar con fuentes superiores de energía para introducir en nuestro cuerpo, como la energía del Cielo o de la Tierra.

Tao Yin. Es el arte de canalizar la energía por nuestro cuerpo. Son
movimientos desde mi centro que realizo principalmente en el suelo,
activando la bomba sacro craneal y nutriendo de energía lo más
profundo de mí, liberando bloqueos y recuperando mí estructura.

Chi Kung. El arte de la respiración. Son movimientos acompañados de la respiración que me ayudan a mover mi energía por todo el cuerpo. Suelen ser ejercicios en posición erguida. Existen varios tipos de Chi Kung en el UHT System, tales como Chi Kung de Camisa de Hierro, Tan Tien Chi Kung, Wisdom Chi Kung…

Tai Chi Chi Kung. El arte final. Son movimientos acompañados con la respiración donde utilizo la energía del Universo para introducirla en mí. Mantak Chia ha recuperado una forma corta de 13 movimientos para poder aprovechar al máximo la parte interna y energética de la prácticas.

En estas técnicas estructurales también existen distintos niveles de  profundización para pueda haber una buena integración de sus beneficios.

A través de iniciarse en el Amor Sanador, conseguimos cultivar nuestra energía sexual y emplearla para nutrir a nuestro cuerpo y crecer a todos los niveles.