Lun. - Dom. 10:00 - 20:00 horas

639 453 789

Talavera, 2. Madrid E-28016

Top

Tao Curativo UHT

Tao Center / Tao Curativo UHT
tao curativo UHT

La máquina humana es perfecta y puede “adaptarse” al desequilibrio de nuestros cuerpos, que cambian de forma constante. Las patologías no se forman de un día para otro, son el resultado de muchos días, de meses y años sin escuchar nuestro cuerpo, sin escuchar nuestro Ser.

Somos fundamentalmente energía pero ¿sabemos cómo funciona esta energía en nosotros? En la mayoría de los casos, no. El ser humano sólo es consciente de la energía cuando la pierde, no cuando la tiene. ¡Cómo casi todo en la vida!

Para el Tao la enfermedad es un desequilibrio entre el Yin y el Yang, dos calidades energéticas que son como la corriente continua y corriente alterna para la electricidad. Si existe un exceso de corriente continua o de corriente alterna, o bien saltarían los plomos, o tendríamos una luz muy tenue. En nuestro cuerpo sucede lo mismo: si la corriente continua Yin y la corriente alterna Yang están en equilibrio, el resultado será luz o energía plena.

El Tao es una filosofía de vida que nos lleva de vuelta a la Naturaleza, a escuchar sus ritmos para armonizar así los nuestros. Los sabios taoístas entendieron que toda enfermedad es un desequilibrio en la energía que puede repararse volviendo al origen. El Tao es una herramienta vital que nos enseña a cultivar nuestra energía fortaleciendo nuestra conexión con la tierra y sus ciclos.