Lun. - Dom. 10:00 - 20:00 horas

639 453 789

Talavera, 2. Madrid E-28016

Top

Tre

La Terapia de Respuesta Espiritual o TRE, es una técnica de descubrimiento e iluminación interior nacida a partir del trabajo de Robert Detzler. Es un proceso de conocimiento más allá de lo personal, donde nuestra verdadera esencia divina reside a la espera de desarrollar todo su potencial.

Cuando nacemos tenemos una conexión total con nuestro guía inteno, nuestro Ser Superior, que en realidad no es sino el alma que decidió acceder a este mundo a través de un vehículo físico, nuestro cuerpo. Los primeros años de vida, este vehículo está al servicio total del alma, y por tanto vivimos el día a día con tranquilidad, paz, seguridad, sin miedos y sin dudas, pues esta conexión directa nos recuerda constantemente que todo está bien, que el alma es eterna y ya ha pasado antes por esta experiencia, a sabiendas de que la vida es algo más que la mera encarnación terrenal.

Sin embargo, en algún momento concreto, esto comienza a cambiar, cuando empezamos a dudar de nuestras propias verdades en relacion a lo que recibo desde fuera, ya sean nuestros padres, profesores, amigos, parejas, etc, etc. y gradualmente vamos perdiendo la conexión directa con nuestra brújula interna, nuestro Ser Superior. Tratamos de solventar preguntas que muchas veces ni siquiera nos atrevemos a formular en alto. En un momento determinado es posible que nos preguntemos «¿Estaré yendo por el camino correcto?»

El espíritu sabe. El espíritu responde. A través de las sesiones de TRE, vamos restaurando esa conexión que nos ayuda a sentir de nuevo nuestra brújula interna. Las dudas se van resolviendo, los miedos se van disipando, y la intuición comienza a despertar. La terapeuta trabaja con el péndulo y un grupo de gráficos específicos a fin de obtener respuestas y consideraciones, en algunos casos muy concretas, que recibe del Ser Superior del paciente, y que después transmite a este.