Lun. - Dom. 10:00 - 20:00 horas

639 453 789

Talavera, 2. Madrid E-28016

Top

Seminarios

Iluminación Menor de Kan & Li

6 al 9 de Febrero. Su práctica se pasa en el proceso alquímico de vaporizar nuestra energía agua (sexual vinculada con riñones) y fuego (amor del corazón) e intregrarla en nosotros mismos. Modalidad online.

Seminarios

Iluminación Mayor de Kan & Li

13 al 16 de Febrero. Continuamos el delicado proceso de refinamiento de transformar la energía pura del órgano y el comienzo del camino hacia la Inmortalidad.
Modalidad online.

Seminarios

La Gran Iluminación de Kan & Li

20 al 23 de Febrero. Esta práctica te ofrece la oportunidad de unirte con el Tao, logrando la verdadera inmortalidad al permitir que el pasado y el futuro, el Cielo y la Tierra, se conviertan en uno. Modalidad online.

Seminarios

Sellado de los Cinco Sentidos

23 de febrero al 2 de marzo. Entrar dentro de uno crea una fuerte conciencia con múltiples y poderosas posibilidades. Modalidad online.

Seminarios

Seminario de TAO básico

6 y 7 de Marzo en Madrid. Introduce unas prácticas en tu vida para vivir en paz, salud y armonía. Modalidad presencial.

Seminarios

Seminario de Tao Yin K.Y.

1 y 2 de mayo en Madrid. Integrarás una técnica que trabaja de dentro hacia fuera fortaleciendo la musculatura interna y los tendones, obteniendo grandes beneficios para tu estructura mecánica, para liberar bloqueos energéticos y calmar la mente. Modalidad presencial

Seminarios

Seminario de Chi Kung de Camisa de Hierro

8 y 9 de mayo en Madrid. Aprenderá a restablecer la circulación del Yin y Yang alrededor de la Órbita Microcósmica, vital para todo aquel que quiera recuperar su armonía, su salud y todo su potencial. Modalidad presencial

Seminarios

Seminario Órbita Microcósmica

5 y 6 de junio en Madrid. Aprenderá a restablecer la circulación del Yin y Yang alrededor de la Órbita Microcósmica, vital para todo aquel que quiera recuperar su armonía, su salud y todo su potencial. Modalidad presencial

Seminarios

Seminario de Tai Chi Chi Kung

Próximante fechas. Los antiguos Taoístas desarrollaron el Tai Chi como un arte marcial y también como una trabajo interno para mejorar sus cuerpos físico, energético y espiritual.

Seminarios

Seminario Amor sanador

Próximamente fechas. Aprenderás a redireccionar la energía sexual hacia tu interior y serás capaz de transfomar cualquier desequilibrio físico, emocional o mental y ampliar nuestras Consciencia.

Seminarios