Lun. - Dom. 10:00 - 20:00 horas

639 453 789

Talavera, 2. Madrid E-28016

Top

Tao

  • All
  • Clases semanales
  • Profesional
  • Seminarios

Iluminación Mayor de Kan & Li

Próximamente fechas. Continuamos el delicado proceso de refinamiento de transformar la energía pura del órgano y el comienzo del camino hacia la Inmortalidad.
Modalidad online.

Seminarios

La Gran Iluminación de Kan & Li

Próximamente fechas. Esta práctica te ofrece la oportunidad de unirte con el Tao, logrando la verdadera inmortalidad al permitir que el pasado y el futuro, el Cielo y la Tierra, se conviertan en uno. Modalidad online.

Seminarios

Seminario de TAO básico

Próximamente fechas. Introduce unas prácticas en tu vida para vivir en paz, salud y armonía. Modalidad presencial.

Seminarios

Seminario de Tao Yin K.Y.

Próximamente fechas. Integrarás una técnica que trabaja de dentro hacia fuera fortaleciendo la musculatura interna y los tendones, obteniendo grandes beneficios para tu estructura mecánica, para liberar bloqueos energéticos y calmar la mente. Modalidad presencial

Seminarios

Seminario Órbita Microcósmica

5 y 6 de junio en Madrid. Aprenderá a restablecer la circulación del Yin y Yang alrededor de la Órbita Microcósmica, vital para todo aquel que quiera recuperar su armonía, su salud y todo su potencial. Modalidad presencial

Seminarios

Seminario de Tai Chi Chi Kung

Próximante fechas. Los antiguos Taoístas desarrollaron el Tai Chi como un arte marcial y también como una trabajo interno para mejorar sus cuerpos físico, energético y espiritual.

Seminarios

Seminario Amor sanador

Próximamente fechas. Aprenderás a redireccionar la energía sexual hacia tu interior y serás capaz de transfomar cualquier desequilibrio físico, emocional o mental y ampliar nuestras Consciencia.

Seminarios

Maestros de la Energía

Tao Yin es una joya Taoísta guardada durante siglos, orientada a prevenir enfermedades, restablecer la salud al emperador y darle “poderes especiales” Ejercicios también conocidos como el “Arte de las Cinco Orbitas”.

Profesional

Tai Chi Chi Kung

Los antiguos iniciados en los arcanos de la alquimia Taoísta desarrollaron el Tai Chi con una doble función; como un arte marcial y como una manera de cultivar su cuerpo físico, energético y espiritual.

Clases semanales / formación tao

Chi Kung

Antes de la aparición de las armas de fuego, el Chi Kung de Camisa de Hierro, una antigua forma de Kung Fu fortalecía a las personas para prepararlos para el combate cuerpo a cuerpo.

Clases semanales / formación tao

Tao Yin

Introduce en tu vida una práctica que trabaja de dentro hacia fuera fortaleciendo la musculatura interna y los tendones, obteniendo grandes beneficios para tu estructura mecánica, para liberar cualquier bloqueo energético y para calmar la mente.

Clases semanales / formación tao